Copa América

Video: el alocado festejo de Bielsa en el gol de Darwin Núñez ante Panamá

El Loco tuvo su debut en el torneo continental. La Selección de Uruguay consiguió una merecida victoria y comenzó el certamen con el pie derecho.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de junio de 2024 · 00:48 hs
Video: el alocado festejo de Bielsa en el gol de Darwin Núñez ante Panamá
El rosarino celebró la victoria de su equipo. Foto: Uruguay

Por la primera fecha del Grupo C de la Copa América 2024, la Selección de Uruguay dijo presente en Miami ante Panamá. En un partido en el que fue superior a su rival, pero por momentos sufrió en su propio arco, la Celeste se quedó con el triunfo por 3-1 y comenzó con el pie derecho su participación en el torneo continental.

Maximiliano Araujo, con un verdadero golazo a los 16 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el elenco charrúa. Para que se alterara el marcador hubo que esperar hasta los 85, cuando Darwin Núñez aprovechó un rebote en el área para poner el 2-0 transitorio.

Mirá el video

En el primer minuto de adición, Matias Viña puso el tercero para la Selección de Uruguay, que se ilusionaba con retirarse de Miami con la valla invicta. Antes del silbatazo final, tras una buena maniobra individual, Michael Murillo abrió el botín de su pierna zurda y puso el descuento para Panamá.

Uno de los grandes momentos de la jornada se dio luego del segundo tanto de la Celeste. El de Darwin Núñez, quien contó con varias situaciones pero sufrió de falta de eficacia. Marcelo Bielsa vivió la jugada previa sentado en su típica heladerita, pero cuando la pelota cruzó la línea no pudo contener su emoción.

Sabiendo que su equipo había merecido liquidar las acciones mucho antes, el Loco se paró y comenzó a agitar sus brazos hacia arriba y hacia abajo, con ambos puños cerrados, gritando de manera eufórica el gol que comenzaba a sellar los tres puntos para su equipo en el debut.

Archivado en