Estados Unidos

El tremendo regalo de Messi y los jugadores de la Selección al hijo del Dibu por su cumpleaños

Mientras se encuentran concentrados a la espera del partido con Chile, los futbolistas de la Albiceleste sorprendieron a Santiago Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de junio de 2024 · 20:31 hs
El tremendo regalo de Messi y los jugadores de la Selección al hijo del Dibu por su cumpleaños
Los jugadores se ilusionan con seguir avanzando en el torneo continental. Foto: Instagram @leomessi

La Selección argentina se encuentra concentrada en Estados Unidos de cara al trascendental partido que disputará el próximo martes. En el marco de la segunda fecha del Grupo A, la Albiceleste se verá las caras ante su par de Chile con el objetivo de sumar un triunfo que garantice la clasificación a la siguiente fase de la Copa América.

En la previa del encuentro, la familia de Emiliano Martínez estuvo de festejo. Mientras uno de los mejores arqueros del mundo entrena con la mente puesta en la Roja, el mayor de sus hijos celebró sus seis añitos. Se trata de Santiago Martínez, quien festejó junto a familiares y amigos desde Inglaterra.

Mirá el video

Mandinha, madre del niño y esposa del Dibu, preparó un video sorpresa con saludos de diferentes personas para el agasajado. Uno de ellos, como era de esperarse, fue el arquero de la Selección argentina, quien le dedicó unas emotivas palabras a su heredero.

Posteriormente llegó una de las grandes sorpresas de la jornada. Ocho de los campeones del mundo dijeron presente sentados alrededor de una mesa y quien tomó la posta fue, nada más y nada menos, que Lionel Messi. El mejor jugador del mundo habló en nombre de los campeones del mundo.

El mejor jugador de la historia le deseó un feliz cumpleaños al hijo de Emiliano Martínez y junto a él estuvieron Lisandro Martínez, Cuti Romero, Paredes, Lo Celso, Molina, Di María y De Paul. Como consecuencia, los niños presentes enloquecieron al escuchar las palabras del 10.

 

 

Archivado en