Copa América

Morena Beltrán reveló por qué estuvo con los árbitros en el sorteo de Argentina-Canadá: “Me invitaron a…”

La periodista deportiva fue protagonista de una acción publicitaria de uno de los sponsors oficiales del torneo. En las redes reveló el motivo de su participación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de junio de 2024 · 21:49 hs
Morena Beltrán reveló por qué estuvo con los árbitros en el sorteo de Argentina-Canadá: “Me invitaron a…”
Morena Beltrán en el sorteo. Foto: Captura

La Selección argentina disputó el primer partido de la Copa América en la victoria ante Canadá en el estadio Mercedes Benz Stadium de Atlanta, que sirvió como la sede del encuentro inaugural, arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela, secundado por José Urrego y Lubin Torrealba. 

Todos ellos y el cuarto árbitro se llevaron una foto interesante con los capitanes de cada selección, Lionel Messi y Alphonso Davies. Esa foto contó con la sorpresiva presencia de Morena Beltrán, la periodista deportiva de la pantalla de ESPN, cuya participación no pasó para nada desapercibida en las redes sociales. 

Mirá el video

En el video de la transmisión del partido se puede apreciar cómo ingresa en plano, le entrega una moneda a Jesús Valenzuela, quien luego la utiliza para realizar el sorteo con los capitanes. Luego, posa en la foto con la terna arbitral y los capitanes. De hecho, hasta se saludó con Messi de manera afectuosa.  

La periodista portaba un brazalete con el logotipo de la marca CocaCola y rápidamente se asoció su participación a una acción publicitaria de la empresa, que es uno de los sponsors oficiales de la Copa América.

Mirá el video

Este viernes, en las redes sociales publicó un video explicando su participación en el evento. Allí, contó: "Estamos por salir al estadio y yo sé que en un rato ustedes se van a estar preguntando qué hago ahí. La cosa es así, Coca-Cola me invitó a ser parte del coin toss (lanzamiento de moneda) en el partido inaugural de la Conmebol Copa América 2024. ¿Qué es eso? Básicamente voy a ser parte del sorteo de capitanes, voy a estar llevando esta moneda (una moneda para el sorteo arbitral con la inscripción de la marca), miren lo que es esta belleza", contó. El video fue filmado en la previa al partido, pero fue publicado por la tarde de este viernes. 

 

Archivado en