Fútbol

La lamentable frase del periodista "anti Messi" de ESPN tras las chances de gol que falló: "Da pena a sus..."

Álvaro Morales, mexicano reconocido por sus provocadores comentarios contra el mejor jugador del mundo, alzó la voz tras el triunfo de la Selección argentina ante Canadá.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de junio de 2024 · 17:08 hs
La lamentable frase del periodista "anti Messi" de ESPN tras las chances de gol que falló: "Da pena a sus..."
El mexicano volvió a decir presente para hablar del 10. Foto: Captura

Este jueves por la noche, la Selección argentina comenzó con el pie derecho su participación en una nueva edición de la Copa América, la cual se disputa en Estados Unidos. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste se despachó con un 2-0 ante su par de Canadá.

Quien siguió de cerca lo acontecido en el Mercedes Benz Stadium fue Álvaro Morales, periodista mexicano de la señal ESPN de ese país, que se volvió viral por sus críticas constantes sobre la figura de Lionel Messi. En esta ocasión, dijo presente en las redes para referirse a la actuación del mejor jugador del mundo ante el elenco canadiense.

Para comenzar, se refirió a la situación que el capitán de la Selección argentina desaprovechó luego de la asistencia de Dibu Martínez y tras haber eludido al arquero dentro del área: “¿Ese es Messi? Solito y falla. Vaya, vaya”. Posteriormente, en la segunda ocasión que desperdició el rosarino, escribió: “Otra de Messi solito y falla. ¿Ese es el mejor de la historia?”.

Ni bien finalizó el encuentro, el cual significó que el vigente campeón de la Copa América comenzó una nueva edición con el pie derecho, Morales volvió a llamar la atención con su posteo. “¿Cómo? ¿La campeona del mundo no pudo golear a Canadá, número 48 del Ranking FIFA? ¿Ni un solo gol de Messi?”, añadió.

Mirá el video

Pero esto no fue todo. Minutos más tarde realizó una editorial para la pantalla de ESPN, en la que dedicó poco más de dos minutos al equipo de Lionel Scaloni: "¿Esta es la campeona del mundo que sufrió contra la selección 48 del ranking de la FIFA? ¿Dónde estuvo el supuesto todo poderoso mejor jugador de la historia, Lionel Messi?".

"Una Canadá que se compactó y ejercía su presión de tres cuartos para atrás. Un Messi que ya no corre ni camina, gatea. Messi gatea. A sus 36 años Messi da pena, a sus 36 años Cristiano Ronaldo la estaba rompiendo en Italia. Tuvo un par de oportunidades de frente al arco y solamente pudieron ganar 2-0. Y hay que decirlo, a Candá no le cobraron un penal al minuto 69", sentenció.

Archivado en