La desopilante respuesta de Scaloni sobre si pueden jugar juntos Lautaro Martínez y Julián Álvarez
Años atrás, este debate tuvo como protagonistas a Gabriel Batistuta y Hernán Crespo, dos delanteros de primer nivel que en contadas ocasiones pudieron compartir el ataque de la Selección argentina, algo similar a lo que sucede en la actualidad con Julián Álvarez y Lautaro Martínez.
Mirá el video
En cada previa se enciende la discusión y a veces le toca al del City, pero en otras al del Inter. Ayer fue Julián el que comenzó el partido y pagó marcando el primer tanto ante Canadá. Después le tocó al Toro y él se encargó de sentenciar la victoria en el debut de la Copa América con Canadá.
Ante esto, Lionel Scaloni lanzó una desopilante respuesta tras ser consultado al respecto: "Buscamos el equilibrio, somos un equipo que lo necesita, ¿a quién no le gustaría que jueguen los dos, Leo (Messi), Ángel (Di María)? Y defiendo yo...".
"Es la realidad y ellos lo entienden, son los primeros. Duele porque son dos delanteros de primer nivel; uno le da vueltas y vueltas, pero si encontrás la solución sería bueno que me la digas. Será toda la Copa así, muchachos. Ojalá sea hasta la final; si no pasa nada raro, será la pregunta de ustedes en todas las ruedas de prensa", agregó.
Anoche fue la primera vez que ambos convierten al menos un gol cada uno en el mismo partido. La Araña tiene nueve tantos en la Selección mayor y el Toro, 24; pero nunca habían coincidido en festejar en el mismo encuentro, hasta este duelo ante Canadá.

