Chau 10

Acuerdo total por Reali: los detalles del pase entre San Lorenzo e Independiente Rivadavia

Fumata blanca: el atacante arregló su traspaso y continuará su carrera en el Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 21 de junio de 2024 · 13:05 hs
Acuerdo total por Reali: los detalles del pase entre San Lorenzo e Independiente Rivadavia
Reali y San Lorenzo llegaron a un acuerdo verbal. Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

La novela que empezó el verano pasado y continuó en el inicio de este mercado de pases invernal llega a su ocaso. Finalmente, Matías Reali abandonará Independiente Rivadavia tras un año y medio para continuar su carrera en San Lorenzo de Almagro. El Ciclón había decidido abonar la cláusula de salida del atacante leproso y en las últimas horas se dio a conocer que ambas partes llegaron a un acuerdo verbal.

Según anunció el periodista Germán García Grova, el Ciclón abonará 1,8 millones de dólares en cuotas y se quedará con Chucky hasta diciembre de 2026. De esta manera, uno de los emblemas del Azul armará las valijas y se despedirá del elenco del Parque General San Martín, en donde llegó a ser uno de los grandes referentes del plantel.

Matías Reali fue clave en el ascenso a Primera.

Reali llegó a Independiente Rivadavia en enero de 2023 y fue fundamental en la Primera Nacional para lograr el ascenso a la máxima categoría. En esa temporada, el delantero disputó 32 partidos y marcó un par de goles, uno de ellos clave ante el Deportivo Maipú en la última jornada de la fase regular.

En primera división, el 10 se hizo cargo del frente de ataque leproso, ya sin Alex Arce como referente en el área. En esta campaña, el nacido en La Plata completó 21 encuentros y marcó un auténtico golazo ante Lanus en la primera jornada de la Liga Profesional.

Sus rendimientos superlativos a lo largo del último año y medio lo llevaron a estar en el radar de clubes gigantes de Argentina, aunque fue San Lorenzo quien tomó la iniciativa y terminó cerrando a la gran estrella leprosa, que ya prometió su vuelta a Mendoza en el futuro.

Archivado en