Fútbol Argentino

Un jugador de San Lorenzo apareció en sus vacaciones con un buzo de River y estalló la bronca

El futbolista del Ciclón que hizo despertar el enojo de todos los hinchas del equipo de Boedo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de junio de 2024 · 10:00 hs
Un jugador de San Lorenzo apareció en sus vacaciones con un buzo de River y estalló la bronca
Foto: Fotobaires

A San Lorenzo no le sobra nada. El equipo que conduce Pipi Romagnoli no tuvo un gran año hasta el momento, pero cumplieron uno de los principales objetivos que tenían que era meterse entre los 16 mejores equipos de la Copa Libertadores y en un grupo que estaba más que complicado.

Sin embargo, tanto el entrenador como los dirigentes saben que tienen que incorporar refuerzos de jerarquía para la próxima instancia a pesar de las dificultades económicas que tienen. El equipo de Boedo tendrá un durísimo rival en octavos de final como es Atlético Mineiro y para estar a la altura deben tener un plantel competitivo.

El jugador de San Lorenzo que fue visto con la ropa de River
(foto: archivo)

Más allá de que todavía no es oficial, todo parece indicar que San Lorenzo perderá a su máxima figura. Se trata del paraguayo, Adam Bareiro, quién se prepara para jugar la Copa América con la Selección de paraguay. Ya habría acuerdo para que el futbolista sea nuevo refuerzo de River y su reemplazo ya está definido. El delantero que llegará al Ciclón es Milton Giménez.

Uno de los que también está en duda para seguir es Cristian Ferreira. El mediocampista que salió de las inferiores de River, está a préstamo en el club de Boedo y está la posibilidad de que no siga. Podría rescindir su préstamo y escuchar ofertas del exterior. Además, los hinchas ya le soltaron la mano después de la actitud que tuvo en las últimas horas.

Durante sus vacaciones, el mediocampista fue a pescar con su compañero Cristian Tarragona que subió una foto y le tapó el escudo de River para evitar la polémica, pero fue el propio Ferreira el que subió la misma foto sin edición en la que se la ve con la indumentaria del Millonario. Inmediatamente, los hinchas de San Lorenzo explotaron de bronca en las redes sociales y le dijeron de todo.

También es

Archivado en