A pasos de los Juegos Olímpicos

La Selección argentina de vóley ganó un partido clave pensando en París

El combinado nacional venció 3-0 a Canadá y los Juegos Olímpicos de París están cada vez más cerca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de junio de 2024 · 11:08 hs
La Selección argentina de vóley ganó un partido clave pensando en París
La Selección argentina de vóley ganó y quedó a un paso de París. Foto: FEVA

La Selección argentina de vóley consiguió un triunfo fundamental en el segundo partido correspondiente al week 3 de la Liga de Naciones. En esta ocasión, el elenco dirigido por Marcelo Mendez derrotó 3-0 a Turquía, logró recuperarse de la derrota ante Eslovenia y los Juegos Olímpicos de París están cada vez más cerca.

Con el mendocino Agustín Loser en cancha (autor de 12 puntos), el combinado nacional no dejó dudas en su actuación y terminó superando al representativo turco en sets corridos. En el primer cuarto, la Albiceleste demostró su superioridad y se impuso con tranquilidad con un 25-17 a su favor.

Agustín Loser aportó 12 puntos en el triunfo argentino. (FEVA)

En el segundo capítulo, Argentina no sacó el pie del acelerador, estuvo sólido en defensa y fue letal en ofensiva, aspectos que le permitieron sellar el 25-18 para ponerse 2-0. En el último set, los europeos intentaron dar pelea y descontar, pero nuestro país tuvo una gran jornada, sacó una buena diferencia en la recta final y sentenció la historia 25-20.

Con este triunfo, el seleccionado argentino prácticamente se aseguró su presencia en las olimpiadas, aunque aún restan jugar dos partidos más en este certamen para asegurar el boleto. Este viernes se jugará el tercer encuentro desde las 8 ante Polonia, mientras que el sábado se dará el cierre ante Bulgaria a la misma hora.

Archivado en