Se volvió viral

Salió a la luz un imperdible video de Lionel Messi jugando al pádel

El mejor jugador del mundo, raqueta en mano, compartió cancha con su compañero y amigo Luis Suárez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de junio de 2024 · 16:40 hs
Salió a la luz un imperdible video de Lionel Messi jugando al pádel
El mejor jugador del mundo sorprendió en las redes.

Lionel Messi, quien en las últimas semanas brindó diferentes entrevistas desde Estados Unidos, se encuentra concentrado a la espera del debut de la Selección argentina en la Copa América. La Albiceleste se verá las caras ante su par de Canadá, este jueves a partir de las 21.

Mientras esto sucede, en las redes sociales se viralizó un video que muestra al mejor jugador del mundo disfrutando de otro deporte junto a su compañero y amigo, Luis Suárez. Las imágenes muestran a los futbolistas, con raqueta en mano, disputando un intenso partido de pádel.

Mirá el video

El encargado de dar a conocer las imágenes fue Rafa Cotelo. El periodista uruguayo, recordado por haber jugado al truco junto a los exfutbolistas del Barcelona (entre otras cosas), publicó en sus diferentes canales de comunicación un tráiler de un minuto el cual no tardó en viralizarse.

"Cagón, no te presentaste. Perdiste la apuesta, ¿eh? El lunes teníamos que jugar y no viniste", expresa Lionel Messi al inicio del video. Acto seguido se ve a Iñaki Abadie, periodista y productor, desafiando a Luis Suárez. "Yo voy a venir con un compañero de pádel, vos elegí a un compañero y te apuesto tus vacaciones", soltó.

Acto seguido se pueden apreciar diferentes imágenes del partido que se disputó, según parece, en Miami. Lo que le llamó la atención a muchos es que el capitán de la Selección argentina utiliza su brazo derecho para empuñar la raqueta. Entre los bloopers y risas que se observan, parece que la dupla de futbolistas se quedó con el triunfo.

Archivado en