Copa Argentina

Terrible racha: otro jugador de Boca se desgarró y es baja ante Almirante Brown

El Xeneize jugará este miércoles en Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de junio de 2024 · 07:45 hs
Terrible racha: otro jugador de Boca se desgarró y es baja ante Almirante Brown
Foto: @BocaJrsOficial

Boca Juniors finaliza su participación en la primera parte del semestre antes del comienzo de la Copa América. Tras ganar en el torneo local frente a Vélez por 1-0, el Xeneize se medirá frente a Almirante Brown por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Este lunes, Diego Martínez definió la lista de convocados que viajarán a Mendoza en busca de meterse entre los 16 mejores equipos de la competición. Con la presencia del chileno Gary Medel, el equipo de la Ribera espera sacar adelante el partido. Aunque no todas son buenas noticias para el entrenador que pierde a uno de sus jugadores, Jabes Salaregui.

Saralegui será baja frente a Almirante Brown
(Foto: archivo)

El jugador de 21 años no logró terminar con normalidad la práctica de este lunes. Más allá de que le harán estudios, todos los caminos apuntan a que Saralegui tiene un desgarro muscular y volverá a estar a disposición una vez que comience la pretemporada para afrontar la segunda mitad de año.

A pesar de que en los últimos encuentros no fue titular, el mediocampista ha sido muy importante para el Xeneize en lo que va del año, ya sea arrancando desde el inicio o sumando minutos desde el banco de suplentes. El futbolista formado en las inferiores del club de la Ribera es más que considerado por Diego Martínez.

Con Gary Medel desde el inicio, el entrenador de Boca empieza a definir el 11 que saldría a la cancha para medirse contra Almirante Brown y así formaría: Leandro Brey; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Gary Medel, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel.

Archivado en