Fútbol Internacional

La advertencia de un delantero de Canadá a horas de enfrentar a Argentina: “Entrar y mostrarles…”

La Selección argentina se prepara para su debut en la Copa América de Estados Unidos y ya fue advertida por uno de sus rivales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de junio de 2024 · 08:28 hs
La advertencia de un delantero de Canadá a horas de enfrentar a Argentina: “Entrar y mostrarles…”

Cada vez falta menos para ver a los campeones del mundo en Qatar 2022 en acción. Más allá de los recientes amistosos ante Ecuador y Guatemala, una competencia oficial se toma con mucha más seriedad. La Selección argentina sabe a la perfección que debe dar el máximo si quiere seguir consiguiendo cosas importantes. En un grupo A que compartirá con Canadá, Chile y Perú, se perfila como el candidato a llevarse el primer puesto.

La Selección argentina comienza el camino a una nueva ilusión este jueves ante Canadá para estrenar la Copa América. Buscará defender el título que consiguió en tierras brasileñas en 2021 tras vencer 1-0 a Brasil con un golazo de Ángel Di María, que sirvió para terminar con la mala racha de finales que la Albiceleste había perdido en los últimos años.

Canadá se enfrentó ante Francia el pasado 9 de junio e igualó sin goles. (Foto: archivo)

El último campeón de la Copa América será el encargado de abrir el certamen que se disputará en Estados Unidos. Este próximo jueves 20 de junio, el equipo de Scaloni se medirá contra Canadá por la primera fecha de la fase de grupos a las 21:00 hs. En la previa al duelo frente a los canadienses, uno de los delanteros habló sobre el cruce contra el seleccionado argentino.

Tajon Buchanan, delantero de Canadá, dejó en claro que no tienen miedo de enfrentarse al último campeón del mundo y palpitó el duelo que se viene en la ciudad de Atlanta: "No, en realidad es una buena sensación porque, como jugador, quieres competir contra equipos de élite".

Además, advirtió a Argentina antes del cruce que se jugará este jueves en el Mercedes Benz Stadium: "Obviamente, será una situación difícil enfrentarse a algunos de los equipos más duros, pero no hay mejor desafío que entrar y mostrarles a todos quién es Canadá".

Archivado en