¿Baja sensible en el Lobo?

El referente de Gimnasia que puede irse a un grande del interior

Uno de los grandes emblemas del Lobo tiene posibilidades de marcharse a un equipo santafesino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 18 de junio de 2024 · 10:27 hs
El referente de Gimnasia que puede irse a un grande del interior
Maximiliano Padilla puede marcharse rumbo a un grande del interior. Foto: Archivo MDZ

La Primera Nacional atraviesa un breve receso antes del comienzo de la segunda rueda, etapa en la que se terminarán de definir los equipos que irán en busca del ascenso y aquellos que lucharán por la permanencia. En este periodo, los clubes comenzarán a moverse en el mercado de pases y es allí en donde Gimnasia puede sufrir una baja realmente sensible. Es que en las últimas horas se vinculó a un referente del Mensana con un club grande del interior y todo se definirá en las próximas horas.

El involucrado en esta novela es ni más ni menos que Maximiliano Padilla, central de 29 años que se convirtió en un verdadero emblema del Lobo en apenas un año y medio. Quien está tras sus pasos es Colón de Santa Fe, un grande del interior que también compite en la segunda categoría y es uno de los candidatos a regresar a primera división. De hecho, el Sabalero marcha primero en la zona "B" (misma que Gimnasia) con 29 puntos.

El ex Estudiantes de Río Cuarto llegó a principios de 2023 al cuadro Blanquinegro y desde entonces se ganó su puesto en la última línea en base a buenos rendimientos y se convirtió en el gran capitán. El zaguero lleva disputados 39 encuentros con el conjunto del Parque General San Martín, en donde marcó tres goles. 

En esta temporada, Padilla ya jugó 16 partidos y no estuvo presente en cuatro oportunidades. Ahora, el defensor tiene la oportunidad de pasar al conjunto Rojinegro, rival directo del Lobo en el campeonato, un aspecto no menor a la hora de concretar la operación. Si bien el propio jugador habló con los medios de comunicación recientemente para desmentir los rumores, lo cierto es que en las próximas horas se puede llegar a concretar el pase.

Archivado en