Eurocopa

Tremendo golpe: la impactante imagen de la nariz de Mbappé que preocupa a todo Francia

El futbolista de la Selección candidata al título cabeceó en el área y se golpeó con el hombro de un rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de junio de 2024 · 18:19 hs
Tremendo golpe: la impactante imagen de la nariz de Mbappé que preocupa a todo Francia
Mbappé fue retirado del campo. Foto: EFE

El francés Kylian Mbappé fue reemplazado en el minuto 90 del partido de la primera jornada del grupo D de la Eurocopa 2024, en el que la Selección de Francia venció a Austria. Todo se produjo a raíz de un duro golpe en la nariz sufrido en un choque con Danso. La imagen es elocuente en relación a cómo quedó la nariz del futbolista tras el impacto.

Mirá el video

El atacante fue a rematar con la cabeza, impactó el balón con la testa, pero a la vez chocó con el hombro del defensa de Austria. Se quedó en el suelo, fue atendido durante unos minutos, los médicos determinaron que no podía seguir en el terreno y fue sustituido por Olivier Giroud, aunque antes entró sin permiso al campo y fue amonestado. 

Luego, Mbappé tomó camino del vestuario tapándose la hemorragia, a la espera de la valoración médica del traumatismo. Sin embargo, el propio entrenador Deschamp sembró alarma por su situación física, al señalar: "La nariz de Mbappé no está bien". Hay riesgo de que no podría continuar en el torneo. 

El diario L’Equipe de Francia, confirmó que tras la finalización del partido, una ambulancia trasladó a Mbappé directamente desde el estadio hacia el Hospital Universitario de Düsseldorf (sede del encuentro) donde será operado de la nariz. 

Noticia en desarrollo.

Archivado en