En las redes

La "cruel" broma de De Paul mientras Messi y Di María posaban para las cámaras: "Disparen porque es..."

Los futbolistas de la Selección argentina participaron de una sesión de fotos en la que se intentó retratar el último campeonato de Messi y Di María juntos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de junio de 2024 · 19:20 hs
La "cruel" broma de De Paul mientras Messi y Di María posaban para las cámaras: "Disparen porque es..."
Messi y Di María posando juntos. Foto: Captura

"El último baile" es una frase que se popularizó luego del estreno del documental homónimo, dedicado a Michael Jordan y su última temporada con los Chicago Bulls en la 1997-98. Así se le suele nombrar ahora a la última participación en una competencia de las glorias de otros deportes, como es en este caso la Copa América, por ejemplo, para una verdadera leyenda como Ángel Di María.

Este lunes, el Fideo fue partícipe de una sesión de fotos oficial organizada por la Conmebol en su calidad de organizadora de la competencia, a la que se sumaron también Lionel Messi y Rodrigo De Paul. El capitán de la Selección argentina, de hecho, fue quien posó con el nuevo parche de campeón de Copa América, que lucirá el equipo durante el torneo.

Mirá el video

En esta sesión de fotos, la Conmebol planificó una toma con los dos máximos referentes de la Selección argentina, posando espalda con espalda. En las redes oficiales de la Copa América, subieron un  video del backstage, en la que se escucha a De Paul haciendo comentarios al respecto, que despertaron la risa de los fotógrafos y asistentes.   

Sin embargo, lo que dijo no da risa. Menos para los argentinos. Porque el volante no hizo más que bromear con el hecho de que será la última de esas imágenes con Messi y Di María posando juntos con la camiseta. 

"Disparen porque no hay más. Después de Copa América próxima no está más", señaló De Paul, que después gritó cantando "Es la última...". Luego, tras las risas de todos los presentes, hubo aplausos de todos incluyendo Messi y Di María.   

Cuando fue el turno de que De Paul pose con Di María, Angelito descontracturó diciéndole "Nosotros nos sacamos así", y abrazó al volante del Atlético de Madrid, que correspondió con las dos manos en los brazos de su compañero.   

Archivado en