Derbi en la final

Cementista y Ujemvi definirán el Apertura de futsal femenino

Los elencos lasherinos ganaron sus respectivos cruces de semifinales y se verán las caras en la gran final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de junio de 2024 · 20:32 hs
Cementista y Ujemvi definirán el Apertura de futsal femenino
Cementista y Ujemvi irán en búsqueda de la gloria. Foto: Archivo - Santiago Tagua

El futsal femenino llega a su final y el torneo Apertura ya conoce a los dos elencos que jugarán el partido decisivo en búsqueda de la corona. Se trata de Cementista y Ujemvi, dos viejos conocidos que lograron sortear sus respectivos cruces de semifinales y ahora buscarán dar la vuelta olímpica. 

Cementista, un abonado a esta instancia, venció este sábado a San José por 4-2 gracias al aporte goleador de Luna Tucci, autora de tres goles y Romina García, en tanto que para el Carcelero descontó Candela Giovarruscio en dos oportunidades. Así las cosas, el Poli intentará conquistar el quinto título seguido en el torneo doméstico.

Por su parte, Ujemvi, último campeón de la División de Honor y con participación activa en instancias decisivas, venció con un contundente 3-0 a Pacífico para meterse en el choque por la gloria. Los goles del conjunto lasherino fueron marcados por Mayra Ozan, Brisa Berardi y María Laura López.

Una vez más, Cementista volverá a ser animador de una gran final e intentará seguir sumando trofeos a sus ya colmadas vitrinas, en tanto que Ujemvi querrá destronar al Poli y escribir una nueva página dorada, por lo que hay promesa de partidazo, con lugar, día y sede a definir.

Archivado en