Torneo Mendocino

Alemán manda en el hockey sobre césped masculino

Este fin de semana se completó una nueva fecha del torneo Mendocino, en donde Alemán lidera con puntaje ideal. En esta jornada también hubo triunfos de Murialdo y Banco Mendoza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de junio de 2024 · 20:13 hs
Alemán manda en el hockey sobre césped masculino
Alemán sigue en lo alto del torneo Mendocino Foto: Prensa Alemán

Este fin de semana se completó una nueva jornada del torneo Mendocino de hockey sobre césped masculino, en donde Alemán continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal. De cerca lo sigue Vistalba, que empató su choque ante Banco Nación. Además, hubo triunfos de Murialdo y Banco Mendoza.

El viernes en el Estadio de Godoy Cruz, Alemán volvió a desplegar un gran nivel de juego y se adjudicó su quinto triunfo al hilo (en misma cantidad de partidos) tras haber superado a Obras por 2-0 con un doblete de Mauro Coria. Con este resultado, los vigentes campeones del Clausura se mantienen en la cima y apuestan a conquistar una nueva medalla.

En el segundo puesto quedó Vistalba con 14 puntos, producto de su empate 1-1 ante Banco Nación y la obtención del punto bonus por medio de los penales. Los Duendes, que serán los únicos representantes de Mendoza en el Súper 8, han tenido un gran inicio de certamen y aspiran a lo más alto.

En el tercer puesto aparece Banco Mendoza, que derrotó a la versión "B" de Alemán por 3-1 en el duelo que se desarrolló el viernes en Chacras de Coria. Los Tricolores llegaron a la línea de las diez unidades y se mantienen expectantes. Por último, Murialdo venció 2-1 a Andino en un duelo sumamente parejo entre dos elencos de presente irregular.

 

Archivado en