Fútbol argentinou

El mensaje ¿de despedida? de Reali en la Lepra y la pista sobre su futuro: "Sé de la oferta de San Lorenzo, pero..."

El capitán de Independiente Rivadavia se mostró agradecido con la gente y luego respondió si le gustaría jugar en el Ciclón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de junio de 2024 · 21:40 hs
El mensaje ¿de despedida? de Reali en la Lepra y la pista sobre su futuro: "Sé de la oferta de San Lorenzo, pero..."
Reali y la pista sobre su futuro Foto: Captura

Independiente Rivadavia no pudo sumar en el último partido del semestre. Sufrió la segunda derrota consecutiva en la Liga Profesional ante un difícil Huracán -se subió a la cima- y terminó la primera parte de su año debut en Primera en zona de descenso directo. 

Para la temporada siguiente, deberá reforzarse para pelear por la permanencia (ya acordó con Sebastián Villa) y sabiendo que su máxima figura, Matías Reali, seguramente será una de las bajas del equipo. De hecho, ya tiene avanzadas negociaciones con San Lorenzo. 

Mirá el video

Este sábado, el delantero fue titular y capitán del equipo con el que ascendió a Primera y pudo haber jugado su último partido. Terminado el mismo, le dedicó agradables palabras a la institución, que tuvieron un tono de despedida. "Puede ser mi último partido, sí. Pero había que estar acá hasta que se defina todo y siempre le di todo a esta camiseta", comenzó señalando. 

Luego, dejó un mensaje de agradecimiento: "Este club me dio todo, amo a Independiente Rivadavia y el amor es recíproco. Estoy muy agradecido a todos, la gente, los dirigentes, todos. Siempre entregué todo con esta camiseta y ojalá la vuelva a vestir". 

En ese sentido, luego le pidieron a Reali que le deje un mensaje al hincha. "A la gente de la Lepra le digo que la quiero mucho. Probablemente este no sea mi último partido porque si me voy, seguramente voy a volver", insistió. 

Ya sobre su futuro, al delantero de Independiente Rivadavia le preguntaron por la negociación con el Ciclón y tras reconocerlas, no dio más detalles. "Sé de la oferta de San Lorenzo, pero se resolverá en estos días". Allí mismo, le preguntaron si le gustaría jugar en ese club y la respuesta llegó con sonrisa: "Puede ser". 

 

Archivado en