Fútbol Internacional

La decisión que tomaría Scaloni con Messi para el amistoso de Argentina ante Guatemala

El entrenador del combinado nacional realizará muchas variantes con respecto al equipo que venció a Ecuador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 12 de junio de 2024 · 07:16 hs
La decisión que tomaría Scaloni con Messi para el amistoso de Argentina ante Guatemala
Scaloni ultima detalles para el amistoso con Guatemala. Foto: @Argentina

El próximo viernes, la Selección argentina disputará su último amistoso de preparación para la Copa América que comenzará el 20 de junio en Estados Unidos. El rival será Guatemala y, lo que todos quieren saber, es si Lionel Messi será titular o iniciará el juego desde el banco de suplentes como ante Ecuador el pasado domingo.

El capitán está bien físicamente y jugaría de entrada con Guatemala.

La idea de Lionel Scaloni es que el capitán esté desde el inicio, aunque es muy probable que no dispute los 90 minutos, y rotaría en otros puestos para que todos los convocados puedan tener ritmo de competencia. El astro, contra Ecuador, ingresó con muchas ganas y se lo vio muy bien con la pelota por lo que llegará de muy buena manera al debut con Canadá. 

Germán Pezzella (microfractura en un dedo) y Guido Rodríguez también le sacaron una sonrisa al entrenador ya que trabajaron a la par del grupo y están recuperados de las molestias que padecían ambos. El probable once, a falta de la confirmación del cuerpo técnico que será minutos antes del partido, tendrá modificaciones. 

En principio serían Dibu Martínez; Nahuel Molina, Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández; Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. Al día siguiente dará la lista de 26 que jugará la Copa América. 

Archivado en