Fútbol Argentino

Racing y San Lorenzo se “disputan” a uno de los goleadores del fútbol argentino

Ambos necesitan reforzar sus ataques y pensando en el mismo futbolista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de junio de 2024 · 11:28 hs
Racing y San Lorenzo se “disputan” a uno de los goleadores del fútbol argentino
Costas quiere un delantero y pensó en Milton Giménez. Foto: Agencia NA

Ante las inminentes salidas de Roger Martínez y Adam Bareiro, Racing y San Lorenzo, curiosamente, apuntaron al mismo delantero: Milton Giménez. El futbolista de Banfield, de 27 años, despertó interés por sus buenas actuaciones pero también porque el Taladro debe abonar poco más de dos millones de dólares al Necaxa y esto aumenta su chances de salida del club.

Milton Giménez, el apuntado por los grandes.

Tiene contrato hasta el 2026 y desde el Ciclón ya hubo conversaciones formales para contratarlo. Pero, una vez que se conoció la decisión del colombiano, la Academia se metió en la pelea y también lo tiene en carpeta. Hasta el momento, el ex Midland, Comunicaciones y Central Córdoba ha marcado tres goles en los cuatro partidos que jugó y lleva siete en el semestre. 

Agazapado, además, se encuentra Vélez. El equipo de Liniers quiere reforzar la delantera con un acompañante para Brian Romero y habría elegido de la mano de Gustavo Quinteros al delantero de Independiente del Valle, Lautaro Díaz, para jugar en el Fortín. Sin embargo, Cruzeiro y Estudiantes también pretenden al jugador y si no se concreta podrían ir a la carga por Giménez.

Belgrano y Talleres también lo pretenden pero corren de atrás. El Pirata, que cuenta con Lucas Passerini y Franco Jara lesionados, intentará hacer un esfuerzo por el delantero de 27 años, mientras que la T quiere reforzarse para llegar en óptimas condiciones al duelo con River en los octavos de final de la Copa. Las posibles salidas de Ramón Sosa y Nahuel Bustos serían claves.

Archivado en