Fútbol Argentino

La decisión de Vaccari con el plantel de Independiente antes de asumir como DT

El entrenador trabaja pensando en lo que viene y en los próximos días será presentado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de junio de 2024 · 09:06 hs
La decisión de Vaccari con el plantel de Independiente antes de asumir como DT
Vaccari será presentado el jueves como DT de Independiente. Foto: @facujauregui

Julio Vaccari tiene todo acordado con Independiente para asumir como nuevo entrenador y la idea de los dirigentes es presentarlo el próximo jueves, día posterior al encuentro con Banfield que dirigirá Hugo Tocalli, con una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el predio de Villa Domínico y en la firmará su contrato hasta diciembre del 2025.

El ex Defensa no ha perdido tiempo y ultima detalles para la pretemporada. Tras medirse con el Taladro, los jugadores regresarán tendrán unas semanas de vacaciones y regresarán el jueves 27 de junio para conocer al entrenador. Se moverán ese día, el viernes, y tendrán el fin de semana libre para arrancar con todo el 1 de julio próximo. 

En cuanto a los refuerzos, hay mucha cautela desde la dirigencia ya que todo está sujeto a las inhibiciones que la institución tiene que levantar. Si bien Vaccari quiere un defensor y un extremo, por ejemplo, hoy no tiene mucho sentido la danza de nombres.  Por ahora son pocas las posibilidades de levantar los cinco millones y medio de dólares que debe el club.

Sobre el partido con Banfield, la gran duda pasa por saber si Iván Marcone jugará. El volante trabaja a la par del grupo, pero quedó sujeto a la consideración de Tocalli. Seguramente concentre tras recuperarse de una fractura en la primera falange del dedo gordo del pie derecho, pero su vuelta a la titularidad dependerá de si el técnico interino lo ve bien futbolísticamente, tras un mes de baja.

Archivado en