Fútbol

Bomba en Racing: la figura del equipo de Costas que podría pedir irse del club

Luego del fracaso en Copa Argentina, donde el equipo quedó eliminado ante Talleres (RE), una de las grandes estrellas de la Academia estaría a un paso de emigrar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de mayo de 2024 · 08:19 hs
Bomba en Racing: la figura del equipo de Costas que podría pedir irse del club
El elenco de Avellaneda se despidió de forma prematura del torneo. Foto: Fotobaires

Pese a ser el claro favorito de la serie, Racing perdió ante Talleres de Remedios de Escalada en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. La Academia llegó como el claro favorito de la serie, pero terminó perdiendo 2-1 ante el equipo de la Primera Nacional en el estadio de Quilmes.

En este contexto, los ánimos no son los mejores en el entorno del equipo de Gustavo Costas. Tras no haber clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga y post eliminación ante el Rojo, los rumores sobre la posible salida de una de las figuras del equipo van en constante aumento.

El colombiano podría emigrar de Racing.

Se trata, nada más y nada menos, que de la situación de Juan Fernando Quintero. El colombiano, que se perdió los duelos ante Red Bull Bragantino (Copa Sudamericana) y Belgrano de Córdoba (torneo local), tendría en mente emigrar de Avellaneda según informó el sitio Bolavip.

"La idea del oriundo de Medellín es radicarse en su Colombia natal siempre y cuando su familia no logre instalarse en Buenos Aires. Si eso sucede, y consigue una oferta que convenza a Racing, armará las valijas", escribió el mencionado sitio en sus páginas.

Desde su llegada a la Academia, que se dio a mediados de la temporada 2023 de la mano de Fernando  Gago, Juan Fernando Quintero disputó un total de 32 partidos. En ellos logró anotar ocho goles y aportar cinco asistencias.

Archivado en