Automovilismo

Turismo Carretera: la bomba que activó un reconocido equipo y revolucionó a los fanáticos de Chevrolet

Para la carrera de Buenos Aires se puede producir el regreso de una figura tan querida como polémica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de mayo de 2024 · 10:43 hs
Turismo Carretera: la bomba que activó un reconocido equipo y revolucionó a los fanáticos de Chevrolet
Un equipo pretende cumplir un gran anhelo y está dispuesto a lograrlo. Foto: Fuente: ACTC

Hace tiempo que se habla del posible regreso de Marcos Di Palma al Turismo Carretera y hasta el propio arrecifeño amagó con hacerlo en los últimos meses. Sin embargo, hasta el momento, su retornó no se ha hecho efectivo pero un reconocido equipo pretende cumplir el anhelo de que el ídolo regrese a la actividad con un Chevrolet Camaro

Mirá el video

Fue Mauro Medina, titular del RUS Med Team, el que confirmó este deseo y explicó su idea: “Mi gran sueño es darle su ‘The Last Dance’ a Marcos. El TC está atravesando un momento extraordinario en cuanto a la gente, a la repercusión, y siento que a él le haría muy bien y sería un refuerzo a todo lo que ya hizo adentro, como afuera de la pista. Marcos fue mucho más que un piloto".

"Con Marcos mantuvimos una charla informal. Le ofrecí correr las últimas 6 carreras del año, desde Buenos Aires en adelante. Quiero que venga a representar a Arrecifes, con un equipo de acá, con la marca de la cual él es hincha… El auto tiene los colores de Boca, así que le estamos dando todo lo que él pudiera requerir”, reveló.

Marcos Di Palma podría volver a correr en la fecha de Buenos Aires.

La idea de que esté presente en el Gálvez tiene que ver con que es la última competencia que puede disputar un piloto que no haya estado presente en las anteriores. Algo similar hizo el JP Carrera el año pasado con Agustín Canapino, ya que durante la Copa de Oro nadie puede debutar en la categoría.

De igual manera, Medina aclaró: "Si bien la idea es que sea en ese lapso, Esto también se puede reducir a la propuesta de 1 sola carrera. Nosotros le queremos dar todo lo que él necesite para que se sienta cómodo frente a su gente. No sé si podría ser su último baile o si sería un retorno, pero siento que se lo merece"

El Camaro del Rus Med que podría manejar el arrecifeño. Fuente: Solo TC.

La última vez que Marquitos se subió a un TC fue en los 500 kilómetros de Olavarría de 2016, cuando fue invitado por Laureano Campanera. Como titular, el 20 de diciembre del 2009 en Buenos Aires. Disputó un total de 193 carreras en las que logró 11 victorias, 26 podios, 28 victorias en series y 5 pole position.

Archivado en