Copa Sudamericana

El incómodo momento que vivió Cavani en plena nota tras el 4-0 de Boca: “Uy…”

El uruguayo fue uno de los futbolistas destacados en la goleada y un hincha lo sorprendió tras el partido. Su reacción, se volvió viral.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de mayo de 2024 · 07:27 hs
El incómodo momento que vivió Cavani en plena nota tras el 4-0 de Boca: “Uy…”
Cavani recibió el cariño de un hincha en medio de una nota. Foto: Captura Video

Edinson Cavani fue uno de los grandes protagonistas en la goleada de Boca contra Nacional Potosí, un triunfo que aseguró su clasificación al repechaje de la Copa Sudamericana. El uruguayo se lució con un gol, recibió una ovación de todo el estadio La Bombonera, y luego vivió un insólito momento con un hincha.

Mirá el video

Mientras estaba dando una entrevista, notó de reojo a un aficionado corriendo hacia él con la intención de saludarlo. En el momento del encuentro, se escuchó el "uh" de sorpresa de Cavani al recibir un fuerte abrazo del fanático. “Te amo, te amo, te amo”, no paraba de repetirle el hincha y el Charrúa le contestó: “¿Todo bien?”. 

La imagen no tardó en circular y el momento se volvió muy viral. En esa misma charla, segundos antes, el goleador declaró: “El objetivo era pasar. En un momento dependía de nosotros, perdimos esa chance y hoy lo más importante era hacer lo que teníamos que hacer para acceder a esa fase. Ahora tenemos que jugar esa llave. Era uno de los objetivos”.

Si bien erró un gol increíble, Cavani sigue demostrando que es, claramente, el eje ofensivo del equipo de Diego Martínez. Así, no debería sorprender que, ante Nacional Potosí, el uruguayo volvió a marcar y ya acumula 12 goles en 18 partidos.

Archivado en