MLS

El gol de Lionel Messi en Inter Miami que es increíblemente parecido a uno de los que anotó en Qatar

El argentino fue titular en la derrota por 3 a 1 de su equipo ante Atlanta United, con Thiago Almada, que fue testigo de un gol muy similar a otro muy importante de la carrera del 10.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de mayo de 2024 · 01:07 hs
El gol de Lionel Messi en Inter Miami que es increíblemente parecido a uno de los que anotó en Qatar
Lionel Messi fue titular en el Inter Miami. Foto: @M30Xtra

Lionel Messi fue el único autor de un gol en la derrota del Inter Miami como local ante Atlanta United por 3 a 1, en el marco de la decimo sexta fecha de la Major League Soccer (MLS). El equipo visitante contó con la titularidad de otro campeón del mundo, Thiago Almada, que vio en primera persona cómo el astro marcaba un gol casi idéntico al que marcó en el Mundial de Qatar con la Selección argentina, casi como un deja vú. 

Messi, quien volvía a la acción tras perderse el duelo contra los Whitecaps, tomó un pase lateral a los 67 minutos y remató por bajo y cruzado ante las piernas de los defensores que intentaron impedir el remate, en una definición prácticamente idéntica a su famosa anotación ante México, en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Mirá el video

La otra particularidad es que aquel histórico gol que le dio vida a la Selección en el Mundial en el que se terminaría coronando, fue a los 64 minutos, muy similar al actual gol que en este caso no sirvió más que para descontar y motivar un empate de los dirigidos por Martino, que igualmente sufrieron el tercer gol y la sentencia en el resultado.

Mirá el video

Probablemente la principal diferencia radique en la asistencia y la ubicación del remate. En aquella oportunidad, el pase fue más largo, ejecutado por Di María casi sobre la línea de de lateral. Lo encontró al 10 en una posición centralizada. En este gol, en cambio, el pase es corto de Sergio Busquets y lo encontró ligeramente declinado sobre la banda izquierda, por lo que el remate fue aún más cruzado, pero igualmente preciso. 

La referencia fue inevitable y ya miles de usuarios en las redes sociales están comparando a ambos, en una situación que prácticamente relegó al segundo plano a un resultado poco conveniente para el Inter Miami, que con esta derrota le cedió a Cincinnati la posibilidad de superarlos en la cima de la tabla de la MLS, aunque terminó perdiendo y no pudo aprovecharla. 

 

 

 

 

Archivado en