Fútbol

Rumor bomba en Independiente Rivadavia: ¿San Lorenzo le compra a una figura?

Mientras la Lepra se prepara para continuar de racha en el torneo, desde Buenos Aires aseguran que el Ciclón llegó a un acuerdo con uno de los futbolistas más importantes del plantel.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de mayo de 2024 · 18:32 hs
Rumor bomba en Independiente Rivadavia: ¿San Lorenzo le compra a una figura?
El Azul se encuentra invicto en la Liga Profesional. Foto: Santiago Tagua/MDZ

Independiente Rivadavia atraviesa un gran momento en la Liga Profesional. Con tres partidos disputados, el elenco mendocino suma siete unidades y se encuentra en el lote de los de arriba. Lo más importante, mirando la zona baja, ha logrado engrosar su promedio y recortar distancias con sus competidores directos.

Sin lugar a dudas, uno de los responsables del gran presente del equipo es Matías Reali. El 10, capitán del equipo a partir de este segundo torneo del año, es un referente tanto dentro como fuera de la cancha y, como consecuencia de sus enormes actuaciones, es seguido de cerca por varios clubes.

Mirá el video

Uno de los que se ilusiona con llevarse al Chucky, como se lo apoda en las inmediaciones del Bautista Gargantini, es San Lorenzo. El elenco de Boedo estuvo cerca de abrochar la llegada del atacante a inicios de año y ahora, de cara al segundo semestre de la temporada, volvió a la carga.

Cristian Camiño, encargado de seguir el día a día de San Lorenzo para la pantalla de TNT Sports, se refirió a esta posibilidad: "San Lorenzo va a levantar la inhibición y tiene un acuerdo de palabra con Independiente Rivadavia para la llegada de Matías Reali. Es el jugador que está en carpeta y por el que San Lorenzo avanzó.

Mientras los rumores toman mayor fuerza, el futbolista de Independiente Rivadavia tiene la mente puesta en los tres partidos que le quedan por delante antes del parate por la Copa América. 

Archivado en