Fútbol

La sentencia de Russo tras la eliminación de Rosario Central: "Nos tocó perder por..."

El director técnico del Canalla enfrentó los micrófonos luego de la derrota de su equipo ante Peñarol en condición de visitante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de mayo de 2024 · 00:11 hs
La sentencia de Russo tras la eliminación de Rosario Central: "Nos tocó perder por..."
El técnico habló post eliminación del torneo continental. Foto: Fotobaires

Rosario Central disputó un buen partido, sobre todo en la segunda etapa, en su visita a Peñarol de Uruguay. Pese a sus buenas intenciones, el Canalla cayó derrotado por 2-1 fuera de su casa y quedó automáticamente fuera de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Como consecuencia, el equipo de Miguel Ángel Russo quedó en la tercera posición del Grupo G y deberá jugar el Repechaje de la Copa Sudamericana, que será ante uno de los que culmine en la segunda ubicación de la tabla en el mismo torneo continental en el que compiten, entre otros, Boca y Racing.

Rosario Central jugará los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Tras el encuentro, el director técnico de Rosario Central dijo presente en conferencia de prensa y graficó sus sensaciones de lo ocurrido en Uruguay: “Nos tocó perder por esas cosas que tiene el fútbol y no por el desarrollo del partido. Estamos compitiendo, pero nos duele quedar afuera de la Libertadores”.

“Más allá del resultado, hay muchas cosas buenas de cómo lo jugaron los chicos... Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, pero lo importante es que Central estuvo a la altura de las circunstancias”, aseguró Russo, quien se mostró conforme por la performance de su equipo.

Para finalizar, el DT se prepara para cambiar el chip y pensar en su próximo objetivo en el torneo continental: “Hay que prepararse para lo que viene, tenemos un tiempo importante, el jueves sabremos el rival y veremos en que fecha competiremos”.

Archivado en