Copa Sudamericana

La "picanteada" de un jugador de Nacional Potosí, fanático de River, en la Bombonera

El defensor argentino nacionalizado boliviano dejó ver un tatuaje del Millonario en el reconocimiento del campo de juego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de mayo de 2024 · 22:13 hs
La "picanteada" de un jugador de Nacional Potosí, fanático de River, en la Bombonera
Leaños mira la Bombonera. Foto: Captura

Boca Juniors necesita un triunfo para asegurarse el pase a los 16avos de final de la Copa Sudamericana, aunque una derrota de Fortaleza le puede dar el pase a los octavos. Su rival es Nacional Potosí, el equipo boliviano que cuenta con 4 argentinos en el plantel, que podrán darse el gusto de jugar en la Bombonera.      

Uno de ellos es el defensor Heber Leaños, que nació en Buenos Aires pero se nacionalizó boliviano y juega en el equipo que conduce Alberto Illañez. De hecho, con gusto se pone la camiseta blanca con una banda cruzada roja que tiene Nacional Potosí, porque es hincha fanático de River Plate.

Mirá el video

Sin dudas el partido es especial para Leaños quien no solo ha manifestado públicamente su fanatismo por el Millonario, sino que además lleva en su piel (gemelo izquierdo) un enorme tatuaje que lo identifica como millonario. 

Aprovechando este fanatismo, Leaños dejó una picante chicana en la previa al partido cuando Nacional Potosí saltó al campo de la Bombonera para hacer un reconocimiento del terreno de juego. Vestido de traje, se acercó a una de las cámaras y levantó la manga de su pantalón para exhibir el tatuaje.

La inscripción en su piel no es una más, si no que se tatuó una foto muy especial para él, en la que se lo ve retratado de la mano de su hija (con camiseta de River) ambos caminando hacia el Monumental que se ve de fondo. 

El argentino nacionalizado boliviano, que tiene 33 años, volvió a pisar la cancha del Xeneize a la que ya conocía como hincha de River, donde presenció un viejo clásico cuando se permitía a los simpatizantes visitantes.

 

 

 

 

 

Archivado en