Copa Argentina

Godoy Cruz goleó a El Porvenir y enfrentará a Independiente en octavos de final

Martín Pino, Tomás Badaloni, Nicolás Fernández y Nahuel Ulariaga le dieron la victoria al Tomba frente a un débil equipo de la Primera C. En la próxima fase, el rival será el Rojo de Avellaneda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de mayo de 2024 · 17:25 hs
Godoy Cruz goleó a El Porvenir y enfrentará a Independiente en octavos de final
El Bodeguero celebró la clasificación. Foto: Godoy Cruz

En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, Godoy Cruz y El Porvenir se vieron las caras en el estadio Julio César Villagra, de Belgrano de Córdoba. El Bodeguero hizo pesar la diferencia de categoría ante el equipo de la Primera C y se quedó con un merecido triunfo por 4-0.

Los goles del Tomba llegaron de la mano de Martín Pino, Tomás Badaloni, Nicolás Fernández y Nahuel Ulariaga, quienes aseguraron la clasificación de su equipo a los octavos de final de la competencia, donde se verán las caras ante Independiente de Avellaneda.

Godoy Cruz lo ganó de principio a fin, pese a sufrir algún sobresalto en el inicio del complemento, y dio vuelta la página luego de los lamentables sucesos que se vivieron el pasado sábado en el estadio Malvinas Argentinas, donde por incidentes en la tribuna el partido ante San Lorenzo fue suspendido.

Ahora el equipo de Daniel Oldrá cambió el chip y ya piensa en lo que será su próximo compromiso ante Estudiantes de La Plata, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional, torneo en el que todavía no ha podido sumar de a tres tras su derrota ante Barracas Central y la posterior igualdad ante Independiente Rivadavia.

Datos del partido

Archivado en