Fútbol Internacional

El club que llamó a Ramón Díaz para ofrecerle ser su DT tras el despido del Vasco da Gama

El Pelado recibió una interesante propuesta de una liga que conoce.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de mayo de 2024 · 10:08 hs
El club que llamó a Ramón Díaz para ofrecerle ser su DT tras el despido del Vasco da Gama
Ramón Díaz recibió un ofrecimiento importante de Medio Oriente. Foto: @VascodaGama

Después de su abrupta salida del Vasco da Gama, tras protagonizar un enfrentamiento con los dirigentes del club brasileño, Ramón Ángel Díaz podría volver a trabajar pronto, ya que ha recibido una propuesta del Medio Oriente para dirigir la próxima temporada.

El Pelado podría volver a dirigir en Medio Oriente.

Según el periodista César Luis Merlo, Al Jazira, un club de la primera división de la liga de los Emiratos Árabes Unidos, lo contactó para ofrecerle el puesto tras la salida del técnico francés Gregory Dufrennes, quien dejará la institución al finalizar la temporada, ya que el desempeño del equipo no ha sido óptimo, y se encuentra lejos de la zona de clasificación a competencias internacionales.

Ramón, por su parte, está sin dirigir desde principios de abril y, junto con su cuerpo técnico están a la espera de una nueva oferta para continuar trabajando. Cabe destacar que en las últimas semanas el entrenador fue considerado por San Lorenzo para asumir el cargo en caso de que Leandro Romagnoli tuviera un mal desempeño en su interinato.

Sin embargo, "Pipi" fue ratificado en su puesto, descartando así la posibilidad de que Díaz tuviera un nuevo ciclo en el club del Bajo Flores. Si la negociación llega a buen puerto, será la segunda experiencia del DT en Medio Oriente teniendo en cuenta que fue el entrenador del Al Nasr (2020/21), en donde dirigió un total de 37 partidos, de los que ganó 14, empató 8 y perdió 15.

Archivado en