Fútbol Argentino

Atento, Messi: Inter Miami va por otra contratación de impacto mundial

El club de la MLS pretende contar con otra estrella en su plantel y trabaja para que esto pueda darse en 2025.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 29 de mayo de 2024 · 13:55 hs
Atento, Messi: Inter Miami va por otra contratación de impacto mundial
Inter Miami podría sumar una nueva estrella a su plantel. Foto: EFE

Rosario Central no se resigna y mantiene viva la ilusión de que Ángel Di María regrese al club. El Fideo manifestó en numerosas ocasiones su deseo de volver, sin embargo, en marzo sufrió amenazas en su ciudad natal, la noche antes del amistoso de la Selección argentina contra Costa Rica, lo que frenó esas expectativas.

A pesar de esto, en el Canalla no se rinden y planean repatriarlo en junio, cuando termine su contrato con el Benfica. La idea es que juegue durante los próximos seis meses, coincidiendo con el playoff que deberá jugar con uno de los segundos de la Sudamericana, y luego permitirle que se una al Inter Miami, donde se reencontraría con Lionel Messi.

Según informaciones, el Fideo jugaría seis meses en Central y se marchará a la MLS.

Aunque aún no hay nada confirmado, en Portugal ya se da por hecho su regreso pero primero debe resolverse el tema seguridad. El equipo de Miguel Ángel Russo está en conversaciones con la AFA y el gobierno provincial para garantizar que Di María la tenga y según versiones, la familia viviría en Miami, mientras él residiría en Buenos Aires y viajaría los 300 kilómetros hasta Rosario.

Esta logista, entonces, le permitirá cumplir su gran anhelo y tanto su mujer, como sus hijas, tendrían ese tiempo para adaptarse a una nueva ciudad. El club de David Beckham ya había intentado ficharlo para la temporada 2023-2024, pero esa operación superaría el límite salarial impuesto por la MLS.

Días atrás, a Gerardo Martino le consultaron sobre esta posibilidad y fue claro: "Nosotros tenemos un plantel que está dentro del presupuesto que pide la MLS; no tenemos forma de traer a una figura como Di María ni a ninguna otra figura". Al parecer, esta sería la mejor manera para que todo se cumpla y disfruten al campeón del mundo.

Archivado en