Redes Sociales

Messi inédito: su video actuando en inglés con Will Smith y Martin Lawrence

El astro argentino realizó una colaboración que generó cientos de reacciones en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de mayo de 2024 · 11:29 hs
Messi inédito: su video actuando en inglés con Will Smith y Martin Lawrence
La nueva aparición de Messi causó furor. Foto: Capturas

Luego del tremendo impacto que tuvo la colaboración de Lionel Messi con Will Smith en un video compartido en la cuenta del astro en Instagram, aparecieron nuevas imágenes que causaron un sinfín de reacciones. Es que, en sus 20 años de carrera, las ocasiones en que ha dejado de lado su clásico castellano rosarino para hablar en otro idioma son prácticamente inexistentes.

Mirá el video

En su época en Barcelona, pronunció algunas palabras en catalán y, durante algunos viajes a China o Japón, se aventuró con expresiones sueltas en programas y conferencias. Sin embargo, el mejor jugador del mundo se animó a hablar en inglés, nada menos que en su rol de actor en el tráiler de la popular película "Bad Boys 4".

Esta saga, también protagonizada, Martin Lawrence, publicó otra brillante colaboración de Messi. En el video, el argentino toca el timbre de la casa donde están ambos, generando la sorpresa y admiración de los actores, quienes interpretan a los detectives del Departamento de Policía de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Es, en ese momento, cuando la Pulga pronuncia su primera línea: "¿Bad Boys?". “Casa equivocada”, le contesta Lawrence antes de cerrar rápidamente la puerta. “Mucho gusto”, añade Smith en español, dejando sin respuesta al futbolista del Inter Miami.

En un primer momento del trailer se puede ver a Butler tocando la puerta con el objetivo de convertirse en uno de ellos. A partir de ahí lo someten a una serie de pruebas para ver qué puede hacer. Tras no superar ninguna, ambos aparecen sentados en el sillón sin imaginar que el timbre iba a sonar nuevamente, y menos que aparezca Messi.

Archivado en