Fútbol

Rosario Central vuelve a ilusionarse: por qué el "no" de Di María puede convertirse en "sí"

El Fideo, reconocido hincha del Canalla, tiene contrato con Benfica hasta finales del mes de junio y aún no define que hará en el segundo semestre del año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de mayo de 2024 · 19:39 hs
Rosario Central vuelve a ilusionarse: por qué el "no" de Di María puede convertirse en "sí"
El atacante todavía no define su futuro. Foto: Archivo

Cuando todo indicaba que el regreso de Ángel Di María a Rosario Central era solo cuestión de tiempos, los actos de violencia que sufrió la familia del Fideo a finales del mes de marzo provocaron un inesperado quiebre. Desde entonces, pese a sus intenciones y el amor por los colores, la posibilidad se fue desvaneciendo.

Pese a este desfavorable panorama, desde el Canalla mantienen firme la esperanza de poder convencer al autor de uno de los goles de la Selección argentina en la final del Mundial de Qatar 2022. Como consecuencia, la institución busca el respaldo en la gobernación provincial y también en la Asociación del Fútbol Argentino.

Di María disfruta de sus últimas semanas en Benfica.

Mientras esto sucede, Ángel Di María se encuentra dispuesto a sentarse a escuchar, y posteriormente analizar, la propuesta que llegue a su puerta proveniente de Rosario Central. De esta manera, lo que era "no" tras las amenazas ahora parece que podría convertirse en "sí".

En cuanto a su situación contractual con Benfica, el Fideo tiene vínculo hasta finales del mes de junio del corriente año. Pese a la intención de las Águilas de poder renovarlo, su futuro estaría lejos de la institución que le abrió las puertas en su primera experiencia europea.

Archivado en