Fútbol Internacional

Ancelotti reveló su particular "fórmula secreta" antes de la final de la Champions: "Lo que voy a comer es..."

El técnico italiano ya palpita lo que será la final del próximo sábado ante Borussia Dortmund.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de mayo de 2024 · 11:31 hs
Ancelotti reveló su particular "fórmula secreta" antes de la final de la Champions: "Lo que voy a comer es..."
El Real Madrid irá por su Champions número 15. Foto: EFE

Este sábado, el Real Madrid se medirá ante Borussia Dortmund por una nueva final de la Champions League y se llevará a cabo en el mítico estadio de Wembley. El equipo español llega en un gran momento luego de haberse consagrado campeón de la liga doméstica con cuatro jornadas de anticipación. Carlo Ancelotti, su entrenador, reveló algunos detalles de la rutina que realizará antes de que comience la final del prestigioso certamen.

El técnico italiano es el más exitoso a nivel Champions con cuatro conquistas y buscará sacarle más ventaja a varios perseguidores que tienen tres en su palmarés, como lo son Guardiola, Zidane y Bob Paisley. En cuanto a los detalles que llevará adelante en la previa de la final de la orejona, Ancelotti reveló su rutina de preparación antes de cada partido.

Carlo Ancelotti tiene cuatro Champions en su haber y buscará la quinta el sábado. (Foto: archivo)

Si bien Carletto sabe que es un partido más que importante, dejó en claro que seguirá haciendo lo que ha hecho hasta ahora. "Tengo mi rutina y es la que voy a seguir, nada especial, un poco de superstición tengo, es bastante normal porque no tenerla conlleva mala suerte. Lo vamos a disfrutar, somos conscientes de que hemos hecho algo bueno esta temporada y tenemos que meter la guinda al pastel", dijo el entrenador del Real Madrid en el Media Day que organizó la entidad blanca.

Luego, Ancelotti dio detalles más específicos sobre lo que hará antes de la final: "Brócoli, salmón y pasta es lo que voy a comer. Después una hora de siesta, si soy capaz, y después todos los pensamientos del partido. Antes de la charla, el corazón empieza a subir, llega hasta 110 o 120 pulsaciones. Se queda ahí hasta que empieza el partido que el corazón vuelve a su ritmo normal".

La final se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio desde las 16 (hora de Argentina). En cuanto al equipo que pondrá el Real Madrid, Ancelotti ya tendría todo listo. La principal duda era la presencia de Courtois en el equipo, algo que ya se ha confirmado según la prensa española. De esta manera, la formación del Madrid sería la siguiente: Courtois; Carvajal, Nacho, Rudiger, Mendy; Kroos, Camavinga, Valverde, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.

Archivado en