Fútbol

Qué dijo Palacios tras el triunfazo de Independiente Rivadavia: "Sabemos que..."

El defensor central, elegido como la figura del encuentro, graficó sus sensaciones luego de los tres puntos que la Lepra sumó en la tabla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de mayo de 2024 · 19:44 hs
Qué dijo Palacios tras el triunfazo de Independiente Rivadavia: "Sabemos que..."
El defensor habló post triunfo. Foto: Captura

Independiente Rivadavia hizo los deberes y consiguió un triunfo clave en condición de visitante. Ante Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, la Lepra se impuso por 1-0 gracias al gran gol de cabeza que convirtió Gastón Gil Romero a falta de cuatro minutos para el final del encuentro.

Tras el pitazo final, todavía dentro del campo de juego, quien alzó la voz fue una de las grandes figuras del partido: Tomás Palacios. El defensor central, quien cada vez se afianza con mayor solides en la última línea del equipo de Martín Cicotello, graficó sus sensaciones tras sumar tres nuevos puntos.

Mirá el video

"Veníamos a buscar esto. Estamos muy contentos por el esfuerzo del equipo. Lo pudimos sacar adelante, sabíamos que iba a ser un partido muy trabado y duro. Nos llevamos los tres puntos para Mendoza", comenzó el futbolista cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba.

Para finalizar, al ser consultado sobre qué cambió el equipo de un torneo a otro, Palacios sentenció: "Las cosas tal vez no nos salían como queríamos. Ahora que ya lo tenemos tratamos de aprovecharlo. Sabemos que tenemos que sumar, así que esto sirve de cara a lo que viene".

En el plano futbolístico, Independiente Rivadavia volverá a ver acción rápidamente. El próximo jueves, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la Lepra se verá las caras ante Banfield en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina.

Archivado en