Fútbol

La insólita comparación de Wanchope Ábila para hablar sobre el descenso: "Es como pegarle a..."

El delantero, que actualmente viste la camiseta de Barracas Central, sorprendió con una particular definición en su mano a mano con Juan Pablo Varsky.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de mayo de 2024 · 19:11 hs
La insólita comparación de Wanchope Ábila para hablar sobre el descenso: "Es como pegarle a..."

Wanchope Ábila, quien actualmente se encuentra falto de minutos en Barracas Central, dijo presente en una entrevista junto a Juan Pablo Varsky en la que habló de todo. Si bien la entrevista completa todavía no sale a la luz, desde la producción de Clank! lanzaron un adelanto que no pasó desapercibido. 

En el corto se puede apreciar una inesperada comparación por parte del hombre de 34 años. En sus redes, el programa anunció que este lunes, a partir de las 18.30, se subirá la nota completa. En el avance, el atacante comienza hablando sobre lo que, para él, significa pelear el descenso.

"Descender es como pegarle a tu mamá. No hay vuelta atrás, desde lo deportivo. No es para cualquiera pelear el descenso, como pelear el campeonato", arrojó Wanchope Ábila en el video que muestra la extraña sentencia del futbolista que podría emigrar del Guapo en el próximo mercado de pases.

 

Archivado en