Fútbol argentino

El posteo de David Martínez para Demichelis tras el fuerte comentario de su hermano: “Espero que sepan…”

El defensor central no jugó ante Argentinos y el entrenador recibió una dura crítica de su hermano. El mensaje en las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de mayo de 2024 · 18:59 hs
El posteo de David Martínez para Demichelis tras el fuerte comentario de su hermano: “Espero que sepan…”
El pedido de disculpas de David Martínez. Foto: @david_martinez_98

Cuando todo parecía volver a estar sobre ruedas para Martín Demichelis en River, la sorpresiva eliminación de Copa Argentina ante Temperley y la posterior derrota como visitante de Argentinos Juniors por la Liga Profesional generaron todo un sacudón.

Héctor David Martínez fue titular en el primer encuentro, regresando a la alineación inicial tras el partido ante Excursionistas por la misma competencia, pero no tuvo un gran rendimiento y quedó marcado por ejecutar el último penal fallido que le dio el pase al Gasolero. 

Para el siguiente compromiso, Demichelis decidió dejarlo en el banco de suplentes y no ordenó su ingreso. Enojado por la situación, el hermano del marcador central, Lucas Martínez, cargó con todo contra el DT en las redes sociales, en una crítica que no pasó inadvertida.

La historia del hermano de Héctor David Martínez.

En primer lugar, subió una historia a la red social Instagram en la que se veía una imagen en negro y un texto que rezaba: "En Alemania te están esperando" y dos emojis de manos saludando. Luego subió una foto propia junto con Marcelo Gallardo y el mensaje: "Back" (regreso), junto a unos emojis de gallinas. 

Viralizados estos mensajes, Héctor David Martínez utilizó sus propias redes sociales para despegarse del mensaje y justificar el accionar de su hermano. 

El pedido de disculpas de David Martínez. 

"Quiero ofrecer mis disculpas sinceras por una publicación surgida de mi entorno en el día de ayer. Esas expresiones claramente no coinciden con mi forma de pensar ni de proceder en el día a día, ni tampoco con los principios que intentamos transmitir en nuestro club", comenzó explicando Martínez. 

"Espero sepan disculpar y no sentenciar a alguien que actuó de manera impulsiva y que, por supuesto, también está arrepentido", agregó. 

Finalmente, cerró: "Mis disculpas son para quienes están involucrados, pero también para los hinchas y para la gran institución que represento: River Plate".

 

Archivado en