Violencia

Por qué se suspendió Godoy Cruz-San Lorenzo: la explicación del árbitro Nazareno Arasa

Luego de los lamentables episodios en el Malvinas, el árbitro del partido habló y reveló los motivos de su decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de mayo de 2024 · 19:47 hs
Por qué se suspendió Godoy Cruz-San Lorenzo: la explicación del árbitro Nazareno Arasa
Arasa explicó los motivos de la suspensión. Foto: Captura video

Antes de terminar el primero tiempo se sabía que esta historia no tendría final feliz. Cuando los violentos comenzaron a tirar elementos contundentes a la cancha, Nazareno Arasa avisó que una piedra más que cayera el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo se iba a suspender. 

Mirá el video

Sin embargo, el árbitro del partido fue optimista y comenzó el complemento con la ilusión de esta locura no siga pero finalmente tuvo que detener las acciones. Antes de irse al vestuario, explicó: "Agotamos todas las instancias, pero se trata de cuidar la integridad física de los jugadores, de todo, de lo que es el espectáculo y no estaban las garantías dadas".

"Empezamos a escuchar los balazos, el jefe (del operativo) no me dio las garantías. Lo mejor y lo más sano era suspender, y que después que resuelva cuando se vuelve a jugar el tiempo restante", agregó en diálogo con la transmisión oficial. 

Hasta el momento de la suspensión, Godoy Cruz y San Lorenzo empataban en uno, en un partido con buen juego y opciones para ambos. Algunos especularon con la chance de que se siga mañana aunque desde el Ciclón expresaron su negativa teniendo en cuenta que entre semana tienen un partido clave por Copa Libertadores. 

Archivado en