Fútbol

La frase “saca chapa” del DT de Talleres tras el 0-0 ante Boca en la Bombonera: “Vinimos a jugar como un…”

Walter Ribonetto dijo presente en la sala de conferencia de la Bombonera y no dudó en inflar el pecho a la hora de hablar sobre la actuación de su equipo dentro del campo de juego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de mayo de 2024 · 23:55 hs
La frase “saca chapa” del DT de Talleres tras el 0-0 ante Boca en la Bombonera: “Vinimos a jugar como un…”
El DT se mostró conforme por lo demostrado por su equipo. Foto: Fotobaires

Talleres disputó un gran encuentro en la Bombonera y, sobre todo en el segundo tiempo, se adueñó de las situaciones de riesgo. Tras el partido Walter Ribonetto, director técnico del elenco cordobés, habló en conferencia de prensa y se mostró conforme por lo demostrado por su equipo en un terreno siempre complicado como es el de Boca.

Para comenzar, dejando clara su postura, el DT manifestó: “Impusimos las condiciones, tuvimos las situaciones para llevarnos la victoria. Es meritorio de parte de los jugadores como ejercen los partidos sea cual sea el rival y las canchas. Impusimos las condiciones para poder logar la victoria”.

Mirá el video

“Todos son importantes en este plantel, creo que hicimos un gran partido. Estoy tomando todo esto de manera natural. Disfrutando de este equipo. Lo que vos planificás, los hábitos, los comportamientos… Todo lo llevan a cabo en el campo, eso lo hace mucho más satisfactorio”, añadió Ribonetto dando muestras de su conformidad con el plantel de Talleres.

A la hora de hablar sobre los méritos del equipo en la Bombonera, expresó: "Hicimos nosotros, preferentemente en el segundo tiempo, las opciones para ganar el partido. Si estábamos precisos, lográbamos la victoria. De todas maneras, hicimos un gran partido, pero es meritorio".

“Acá vinimos a defender la punta y lo hicimos como un animador. Vinimos a jugar contra un equipo grande y es meritorio. En ningún momento fuimos para atrás. El segundo tiempo fue todo de nosotros y nos tendríamos que haber llevado la victoria. Pero es fútbol y los partidos se ganan con goles. Guido no tocó una pelota en el segundo tiempo. No todos vienen a jugar a esta cancha de la forma en que nosotros lo hicimos”, sentenció Ribonetto.

Video: @GambetaLP

Archivado en