Fútbol argentino

La fuerte advertencia de Maravilla Martínez en Racing tras la tercera goleada seguida: "Tenemos que..."

El delantero es el goleador de un equipo que viene imponiéndose ante sus rivales y anotando muchos goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de mayo de 2024 · 22:02 hs
La fuerte advertencia de Maravilla Martínez en Racing tras la tercera goleada seguida: "Tenemos que..."
Maravilla no se conforma y quiere gritar campeón. Foto: Captura

Racing ganó gustó y goleó nuevamente. Venció 4 a 0 a Tigre como visitante y estiró a tres su racha de goleadas consecutivas. Y cuando hablamos de goleada en la Academia, rara vez no hablamos de su máximo anotador, Adrián "Maravilla" Martínez, quien esta vez volvió a anotarse en el marcador. 

El delantero, en entrevista finalizado el partido, primero destacó la victoria: "Venimos bastante bien, convirtiendo bastante. Al que lo toca entrar, al que le toca iniciar. Hacer goles es fundamental, se gana con eso. Contento por el equipo".

Luego, en diálogo con ESPN, le atribuyó su racha goleadora al rendimiento general: "Es por el equipo, creamos muchas situaciones de gol. Hoy tuve tres y solo hice uno. Sin un equipo que llega bastante sería muy difícil para nosotros".

Mirá el video

Por otro lado, le preguntaron sobre los objetivos de Racing de cara a la Liga Profesional y la Copa Sudamericana, y si están en condiciones de pelear ambas competencias. Martínez fue tajante: "Si, obvio, es para los que nos preparamos, lo que queremos. Sabemos que tenemos que ganar algo como sea". 

En otra entrevista, ahora con TNT, fue consultado sobre si le hizo bien al equipo el insólito empate 4-4 ante Belgrano para entender el momento del equipo ahora. "Siempre uno aprende de los errores, pero Belgrano también juega. Es un equipo que sale a ganar como nosotros y nos tocó que nos empaten. Le ha pasado a equipos a nivel mundial que le empaten esos partidos. No es la muerte de nadie pero eso nos ayuda. El equipo jugando de esta manera, generando situaciones de gol, a los delanteros se nos hace más fácil porque tenés la opción de errar. Yo hoy tuve dos anteriormente y no pudo entrar. En la tercera recién entró".

En ese sentido, agregó: "Tenemos que aprender de los errores. Hoy tuve más situaciones de gol que por ahí resolví mal. En otro partido por ahí tenes una sola. Nosotros podemos estar errando, desaprovechando oportunidades, tenemos que ser contundentes y asegurar cada pelota que tenemos arriba porque sino después la pagás, como nos pasó con Belgrano. Cada situación que tenemos, entre los mismos delanteros, nos tenemos que pegar un reto para no desperdiciar esas oportunidades". 

Archivado en