Fútbol

La pregunta de la prensa árabe que enojó a Gallardo y su reacción en un inglés rudimentario: "Una question..."

El Muñeco dijo presente en conferencia de prensa luego de la goleada de su equipo y protagonizó un particular momento tras una incómoda consulta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de mayo de 2024 · 19:43 hs
La pregunta de la prensa árabe que enojó a Gallardo y su reacción en un inglés rudimentario: "Una question..."
El DT enfrentó los micrófonos. Foto: Captura

Luego de cinco partidos sin conocer la victoria, el Al Ittihad de Marcelo Gallardo se reencontró con la victoria. Fue durante la jornada de este jueves ante Damac, en el marco de la 33° y penúltima fecha de la Liga de Arabia Saudita. Tras el partido, el director técnico habló con los medios presentes.

El Muñeco no ocultó su felicidad por haber sumado de a tres luego de varios partidos y posteriormente dijo presente en la típica ronda de prensa que se realiza tras la finalización de cada partido. Allí, cuando se disponía a retirarse hacia la zona de vestuarios, protagonizó un particular momento.

Mirá el video

Junto a su traductor, Gallardo se vio aturdido al ver que todos querían preguntar a la vez e intentó poner orden con un rudimentario inglés. Levantando el dedo índice de su mano izquierda, el director técnico más ganador de la historia de River soltó: "¿Cuál es la pregunta? ¡Una pregunta, una question! ¡Una question!".

Acto seguido a Napoleón le preguntaron si el próximo partido del Al Ittihad (que será ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y compañía), correspondiente a la última fecha del torno árabe, sería el último en el que estaría al frente de los Tigres. Fiel a su estilo, la respuesta del hombre de 48 años fue contundente.

Sin dudarlo, Gallardo respondió: "Tienen que buscar las respuestas en otro lado, no aquí. ¿Ustedes saben dónde están las respuestas? Las respuestas están en otro lado. Vayan a buscar las respuestas a otro lado". De esta manera, el DT pidió que esa consulta se la realicen a los directivos del club, quienes definirán su futuro en los próximos días.

 

Archivado en