En las redes

El llamativo nuevo look de Messi y el divertido comentario de De Paul: “Lionel, qué…”

El astro argentino se retrató paseando junto a su esposa Antonela Roccuzzo y su look no pasó desapercibido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de mayo de 2024 · 14:30 hs
El llamativo nuevo look de Messi y el divertido comentario de De Paul: “Lionel, qué…”
De Paul junto a Messi, inseparables en la Selección. Foto: NA

La facha del 10. Lionel Messi sumó una nueva aparición en las redes sociales y esta vez no fue con los cortos del Inter Miami, mucho menos los de la Selección argentina que lo extraña y lo tendrá recién el mes que viene en los amistosos de preparación para la Copa América. En cambio, lo hizo con un look casual.

El astro argentino posteó una foto con su esposa Antonela Roccuzzo, de paseo por Miami, con un conjunto de camisa y pantalón corto en la gama del amarillo, remera básica blanca y lentes de sol colocados, los que sobresalen en la foto. Antonela, un look muy primaveral con un vestido.

El posteo de Messi y los comentarios de sus compañeros. 

El posteo, en la única cuenta oficial que tiene Messi en la red social Instagram donde los siguen unas 502 millones de personas, se acerca a los 6 millones de likes y es furor. Varios famosos le han comentado la publicación, pero entre ellos destaca la "gastada" de uno de sus compañeros de la Scaloneta.   

Quien será si no es Rodrigo De Paul, que aprovechando el conjunto de Messi comentó: "Que conjuntiviti Lionel", adjuntando unos emojis de manitos aplaudiendo.

Además de De Paul, otro que bromeó al respecto es su amigo y compañero Luis Suárez, quien escribió: "¡Que buena foto che! Que bien sacada está", acaso bromeando por haber sido él quien sacó la foto en una salida grupal. 

Messi jugará su próximo partido con las Garzas este sábado desde las 23.30 de Argentina ante Vancouver Whitecaps. 

Archivado en