Fútbol Argentino

La llamativa frase de Gorosito para bancar a Demichelis tras el papelón ante Temperley: "Es un muchacho pintón que..."

El entrenador de River recibió los elogios del extécnico de Tigre luego de la eliminación en Copa Argentina por penales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de mayo de 2024 · 16:07 hs
La llamativa frase de Gorosito para bancar a Demichelis tras el papelón ante Temperley: "Es un muchacho pintón que..."
Pipo Gorosito salió en defensa de Demichelis y sorprendió por lo que dijo. Foto: Archivo

Este martes, River fue eliminado de la Copa Argentina por Temperley en la ronda de los 16avos de final. En un partido que fue muy parejo entre ambos, el Gasolero sacó ventaja en los penales luego de empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Los de Walter Perazzo consiguieron la igualdad tras un golazo agónico de Fernando Martínez de chilena y se quedaron con el pase a los octavos de final desde los doce pasos.

Esta caída del Millonario, catalogada como un papelón, generó las críticas de muchos hinchas contra Martín Demichelis, quien decidió no hablar y suspendió la rueda de prensa post partido. Uno de los que salió a bancar al técnico de la Banda fue Néstor Gorosito y que no es la primera vez que lo hace.

Mirá el video

El extécnico de Tigre fue entrevistado en ESPN y sorprendió por la comparación que hizo entre Demichelis y Marcelo Gallardo: "Me animaría a decir que cuando llegó, su equipo fue uno de los que mejor vi jugar. Para mí fue hasta mejor que los de la época del ‘Muñeco’. Los cagaba a baile a todos. Y era Demichelis también el técnico”.

Además, Gorosito explicó su visión de por qué es criticado cada vez que River pierde o no convence desde el juego: “Demichelis es un muchacho pintón, crack, habla tres, cuatro idiomas, tiene una familia perfecta. Todo eso hace que le peguen mucho más. No se lo analiza solo por el fútbol".

Casualmente, no es la primera vez que sale a bancar a Demichelis, ya que en marzo de este año también salió a bancarlo cuando River se había consagrado campeón de la Supercopa Argentina. "El primer semestre de Demichelis fue extraordinario. Los bailaba a todos. Para mí, ese equipo jugaba mejor que el de Ramón (Díaz) y el de Marcelo (Gallardo)", halagó el entrenador, que ahora se encuentra sin trabajo.

Archivado en