Copa Argentina

El fuerte motivo interno por el que Demichelis no habló y Casco dio la cara tras caer ante Temperley

El Millonario no pudo evitar el papelón y terminó quedando afuera de la Copa Argentina en los penales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 22 de mayo de 2024 · 13:27 hs
El fuerte motivo interno por el que Demichelis no habló y Casco dio la cara tras caer ante Temperley
Demichelis decidió no hablar en rueda de prensa post partido. Foto: Archivo

La derrota de River por Copa Argentina frente a Temperley significó un duro mazazo para los dirigidos por Martín Demichelis. Tal es así que el entrenador del Millonario decidió suspender la conferencia de prensa y no prestó declaración alguna a los medios de comunicación. El único que habló después del papelón que tuvieron los de Núñez, que desembocó en la temprana eliminación de la Copa Argentina, fue Milton Casco.

De acuerdo a la información que reveló el periodista Juan Cortese en TyC Sports, la decisión de que solo hablara el lateral de River estuvo pactada en el vestuario entre los jugadores y el cuerpo técnico. "Fue un acuerdo entre los capitanes para que ellos den la cara en la derrota, porque casi siempre la da el entrenador", explicó sobre la postura que tomaron con respecto a las declaraciones post partido.

Mirá el video 

"El plantel se quiso hacer cargo de la derrota. Fue un acuerdo entre los capitanes del equipo. Casco es el de perfil más bajo, más conciliador", aseguró Cortese sobre la elección del defensor a la hora de explicar la dura derrota de River en el Malvinas Argentinas.

Con respecto a las declaraciones post partido, el lateral de River argumentó por qué su equipo cayó frente a Temperley: "Un sabor muy amargo, no esperábamos este resultado. Temperley se paró bien dentro de la cancha, nos cortó los circuitos de juego. Manejamos la pelota mucho tiempo y no pudimos fluir como lo hicimos siempre y nos encontramos con ese gol al final que les dio la oportunidad de llegar a los penales".

"Primero y principal, pedirles disculpas, porque es un resultado que no esperábamos. Pero que se queden tranquilos, porque hay un gran plantel con buenísimas personas, con buenísimos jugadores y que lo que viene lo vamos a afrontar de la mejor manera", le habló Casco al hincha de River que explotó tras quedarse afuera por segunda vez en lo que va del año. Ya le había pasado ante Boca por la Copa de la Liga y ahora por Copa Argentina en los 16avos de final.

Archivado en