Ilusión Azul

La Lepra tiene sede y fecha definida para la Copa Argentina

Independiente Rivadavia ya conoce cuándo y dónde enfrentará a Banfield por los 16avos de la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de mayo de 2024 · 12:34 hs
La Lepra tiene sede y fecha definida para la Copa Argentina
La Lepra ya conoce dónde y cuándo enfrentará a Banfield Foto: Rodrigo D'Angelo / MDZ

Independiente Rivadavia tiene sede y fecha definida para su próximo compromiso por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Banfield. Los Azules, que viene de ganarle a Argentino de Quilmes en la ronda previa, chocarán ante el Taladro en la provincia de Córdoba, un lugar que trae gratos recuerdos para los fanáticos del conjunto del Parque General San Martín.

En la mañana de este martes se confirmó que el elenco de Martín Cicotello se enfrentará al Taladro el jueves 30 de mayo en el Mario Alberto Kempes. A pesar de que el horario aún no está definido, la Lepra ya sabe que deberá viajar rumbo a la provincia de la Docta en busca de la clasificación a octavos.

El anuncio realizado por Independiente Rivadavia en sus redes. 

Este estadio le trae gratos recuerdos a los fanáticos de Independiente Rivadavia, ya que este fue el escenario del histórico ascenso a primera división a fines del año pasado tras la victoria en el choque decisivo ante Almirante Brown por 2-0. En esta temporada, el equipo mendocino jugó en ese mismo escenario ante Talleres, en lo que fue empate 1-1 con los tantos de Federico Castro y Gustavo Bou para la T.

En caso de ganar el duelo ante Banfield, la Lepra se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada, club que viene de dar la gran sorpresa en el certamen tras eliminar a Racing en los 32avos. 

Archivado en