Fútbol Argentino

No se vio en TV: el festejo de Solari en respuesta a las críticas de hinchas de River en redes

El delantero hizo algunos gestos llamativos que tienen una explicación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de mayo de 2024 · 09:25 hs
No se vio en TV: el festejo de Solari en respuesta a las críticas de hinchas de River en redes
Solari marcó un golazo en la victoria ante Belgrano. Foto: FotoBaires

Pablo Solari fue el encargado de liquidar el triunfo de River ante Belgrano en el Monumental y metió un festejo inédito con una particular historia detrás. El delantero recibió un pase de Nacho Fernández, y con un sutil remate venció la resistencia del portero pirata, pero cuando corrió hacia el banderín del córner hizo algunos gestos curiosos.

Mirá el video

Primero, hizo la seña de quitarse un balde de la cabeza, una crítica común entre los hinchas del Millonario en redes sociales por su tendencia a realizar buenas jugadas pero finalizar mal por no levantar la cabeza. Y luego, mirando a la cámara del club, se peinó en referencia a los comentarios sobre su cambio de look, dejando atrás su característico flequillo.

Al viralizarse el momento, los hinchas reaccionaron de buena manera y elogiaron su tarea en el partido. Este fue su quinto tanto en 17 partidos en la temporada cuando fue titular en 11 oportunidades. Con su grito llegó a los 25 gritos en 84 presentaciones con la camiseta del Millonario, al que arribó a mediados de 2022.

Archivado en