Fútbol Argentino

La desubicada frase de Pipa Benedetto a Diego Martínez por la que el DT lo "borraría" de Boca: "Noches alegres..."

El delantero del Xeneize fue tapa de las noticias por la fiesta que realizó por su cumpleaños número 34 y le dijo una frase a su entrenador que lo hizo estallar de bronca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de mayo de 2024 · 15:56 hs
La desubicada frase de Pipa Benedetto a Diego Martínez por la que el DT lo "borraría" de Boca: "Noches alegres..."
Diego Martínez podría apartar definitivamente a Pipa Benedetto del plantel de Boca. Foto: archivo

Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron hoy y que mejor nos iban a representar. Eran los que más estaban disponibles para jugar esta final”, fueron las palabras de Diego Martínez sobre la no convocatoria de Darío Benedetto para el partido que tuvo Boca Juniors frente a Central Córdoba en Santiago del Estero y que terminó ganando por 4-2 luego de estar dos goles abajo en el marcador.

Claro, esta declaración de Diego Martínez tiene un detrás que salió a la luz este lunes con una llamativa frase y que llevaría a Benedetto a no vestir más los colores del Xeneize. La polémica nació con la fiesta de cumpleaños que realizó el delantero de Boca el pasado jueves y que contó con la presencia de ocho jugadores del plantel del club de la Ribera.

Mirá el video

El día posterior a la celebración de Benedetto, el entrenador xeneize se alertó por la gran cantidad de jugadores que estaban en la sala de kinesiología. "Fue a preguntar a ver qué pasaba con cada uno", comentó el periodista Augusto Cesar en ESPN sobre la inquietud de Martínez. Pipa estaba presente en esa sala y, según la información de dicho periodista, le soltó una desubicada frase que provocó el enojo del propio entrenador con el delantero.

"Noches alegres, mañanas tristes", le habría contestado Benedetto a Martínez en dicha sala de kinesiología, donde había varios jugadores y que habían ido a la fiesta que organizó el ex Elche. Ahora, la decisión del técnico xeneize sería el final de la estadía del nueve en Boca. "Tiene ganas de tomar una decisión fuerte y pedir su salida en este mercado de pases", reveló el periodista en el programa F12 que conduce Mariano Closs.

"Desde el viernes el entrenador está muy molesto y que si fuera por él no convoca más a Benedetto", concluyó Augusto César sobre el conficto entre Martínez y el delantero de 34 años antes de filtrar la inapropiada frase. Flavio Azzaro aseguró también en su canal de Youtube la misma historia que comentó el periodista de ESPN.

Archivado en