Fútbol Argentino

¿Jugará en Boca? La contundente frase de Ramón Sosa que ilusiona a los hinchas: "Es hermoso que..."

El paraguayo de 24 años anotó en la victoria de Talleres ante Atlético Tucumán y habló sobre sus rumores con el Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de mayo de 2024 · 12:39 hs
¿Jugará en Boca? La contundente frase de Ramón Sosa que ilusiona a los hinchas: "Es hermoso que..."
El extremo de la T interesa en Boca para el mercado de pases. Foto: Archivo

El nivel de Ramón Sosa en lo que va del 2024 no para de crecer. Desde que empezó la Liga Profesional, el ex Gimnasia marcó frente a Independiente y volvió a marcar este domingo contra Atlético Tucumán en la victoria por 2-0 para abrir el marcador en la primera parte. En Talleres saben que lo miran desde Boca Juniors y también hay posibles rumores que lo vinculan con el Viejo Continente.

Una vez terminado el partido frente al Decano, le consultaron a Sosa sobre un posible futuro con la camiseta xeneize y no dudó en contestar lo que significa que Boca lo tenga en carpeta. "La verdad, que un club como Boca se acuerde de vos es hermoso", confesó el delantero de Talleres en la transmisión oficial. Además, se refirió al interés de los grandes de Europa: "Es un orgullo porque, imaginate, se habla mucho de la Premier League y es lindo porque es un sueño que tengo y quiero cumplir. Ojalá se me cumpla".

Mirá el video

En el Xeneize interesa y mucho, pero Talleres pide cerca de 20 millones de dólares por el paraguayo, algo que el club de la Ribera no está en condiciones de pagar hoy en día. De hecho, es un valor muy alto para el mercado argentino y el resto de América. Si se marcha por ese monto, será porque lo vienen a buscar desde Europa. Además, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, no quiere reforzar a un rival directo a menos que ponga lo que dice su cláusula de salida.

El delantero de 24 años aseguró que jugar en la Premier League es un sueño que quiere cumplir. Esto se debe a que hay tres clubes de Inglaterra que están interesados en contar con sus servicios. Chelsea, Everton y Newcastle son los equipos que tienen en carpeta al extremo y que podrían acelerar por él cuando se abra el mercado de fichajes.

Estas palabras de Ramón Sosa llegan justo en la previa del partido entre Boca y Talleres que jugarán el próximo fin de semana en la Bombonera. Los de Ribonetto llegan con puntaje ideal y buscarán continuar con el invicto luego de las dos victorias consecutivas. Los de Diego Martínez, por su parte, quieren afirmar la remontada que tuvieron este domingo en Santiago del Estero frente a Central Córdoba por 4-2 tras ir 2-0 abajo. Desde las 20, se verán las caras el sábado 25 de mayo con Sosa siendo observado desde el palco de Riquelme y compañía.

Archivado en