Domingo a pleno

Triunfazo de Gutiérrez y otros dos empates para los mendocinos en el Federal

El Perró dio el gran batacazo tras imponerse por la mínima ante Ciudad Bolivar. Hubo empate entre San Martín y Camioneros y Estudiantes de San Luis con Huracán Las Heras.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de mayo de 2024 · 18:41 hs
Triunfazo de Gutiérrez y otros dos empates para los mendocinos en el Federal
Gutiérrez le ganó 1-0 a Ciudad Bolivar en condición de local. Foto: Prensa Gutiérrez

Gutiérrez dio la nota en este súper domingo de Federal "A". El Perro venció 1-0 a Ciudad Bolivar, puntero de la zona "B", y se metió de lleno en la zona alta del grupo. Además, Huracán Las Heras igualó 1-1 ante Estudiantes de San Luis en condición de visitante y San Martín no pasó del cero ante Camioneros.

La buena noticia vino desde el Estadio Anselmo Zingaretti, ya que el Perro sacó adelante un partido sumamente complicado y se terminó imponiendo frente al gran candidato que tiene la categoría para coronarse. Con un tanto de Santiago López Demarchi en el complemento, el equipo de Pablo Jofré se quedó con tres puntos fundamentales que le permiten alcanzar los 15 puntos para ubicarse en el tercer puesto. 

En la provincia de la Punta, Huracán Las Heras igualó 1-1 ante Estudiantes de San Luis y sumó su tercer encuentro sin victorias en la competencia. En el primer tiempo, el conjunto local logró sacar ventaja con el tanto de Juan Puliafito. Sin embargo, el Globo reaccionó en el complemento, a pesar de contar con un jugador menos por la expulsión de Emanuel Décimo, y terminó igualando la historia con un tanto de Nicolás Alí.

San Martín empató sin goles ante Camioneros y Huracán Las Heras igualó 1-1 en San Luis. (Prensa ACSM)

Finalmente, San Martín igualó sin goles ante Camioneros en el Este de la provincia. El Santo no logra enderezar el rumbo y luego de haber perdido tres partidos seguidos volvió a sumar una unidad. A pesar de ello, el empate en casa frente al colero del grupo no dejó buenas sensaciones en el Chacarero.

Archivado en