Fútbol Argentino

Los dos jugadores de River que fueron silbados al anunciarse el equipo ante Belgrano

En la previa de la goleada, los hinchas volvieron a pronunciarse contra estos futbolistas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de mayo de 2024 · 10:12 hs
Los dos jugadores de River que fueron silbados al anunciarse el equipo ante Belgrano
River volvió a ganar y lidera la Liga Profesional. Foto: @RiverPlate

Como es habitual en cada estadio de fútbol argentino, cuando se anuncia la alineación por la voz del estadio, la gente reacciona de diferente manera con cada apellido y previo al enfrentamiento entre River y Belgrano, Martín Demichelis recibió una ovación, tras haber sido recientemente silbado, mientras que hubo dos futbolistas que fueron abucheados.

Mirá el video

En apenas una semana, la relación entre el técnico y los hinchas ha experimentado un cambio significativo. Después de haber sido silbado en la primera fecha ante Central Córdoba, este sábado, fue aplaudido por la mayoría de los presentes, tal como ocurrió el martes antes del encuentro por la Libertadores ante Libertad.

Esto representa un nuevo respaldo para Demichelis después de haber sido objeto de críticas por parte de algunos aficionados que, a pesar del buen desempeño en la Libertadores, le reprochan la eliminación frente a Boca en los octavos de final de la Copa de la Liga y algunas decisiones que no han sido del todo satisfactorias.

Por otro lado, casi todos los jugadores fueron recibidos con fuertes aplausos, incluyendo al goleador Miguel Borja y al arquero Franco Armani. Sin embargo, Marcelo Herrera y Agustín Palavecino, dos de los que integraron el banco del Millonario ante Belgrano: fueron silbados por gran parte de los presentes en el Monumental.

Archivado en