Fútbol Internacional

El sincericidio del Tata Martino con Inter Miami tras ganar 1-0 en el descuento: “La victoria es producto de…”

El entrenador realizó un interesante análisis y dejó en claro que el resultado no marca lo que se vio en el campo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de mayo de 2024 · 08:23 hs
El sincericidio del Tata Martino con Inter Miami tras ganar 1-0 en el descuento: “La victoria es producto de…”
Gerardo Martino analizó el partido y fue muy sincero. Foto: Instagram @intermiamicf

El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, dijo este sábado, tras ganar 1-0 el partido de la MLS contra DC United en el tiempo añadido, que el resultado no refleja lo visto en la cancha y que un empate es lo que "debía haber sido". "Me parece que el 0-0 es lo que debía ser este partido", agregó con sinceridad. 

Mirá el video

En la misma línea, continuó: “Creo que la victoria es producto de una individualidad, que es un gol de otro partido. Un minuto antes Drake (Callender) nos había salvado y podíamos haberlo perdido. Me parece que el empate estaba bien porque tampoco DC había llegado hasta esa jugada”.

“Nos faltó más dinámica en la circulación. Ellos la verdad que armaron una línea de cinco y otra de cuatro muy cercana, muy intensa, no encontrábamos entre líneas y además cuando despegaban con los del costado eran peligrosos. Creo que defensivamente trabajamos bien, eso lo resolvimos bien, y me parece que el 0-0 era lo que debía ser este partido”, siguió. 

Como factor positivo esta noche, el 'Tata' destacó el trabajo defensivo de sus hombres, que llevan dos partidos sin encajar después de haber tenido que remontar los seis encuentros anteriores de MLS. "La parte defensiva yo la rescato porque hemos tenido que cubrir grandes espacios. Ellos salían bien en contragolpe y nosotros lo hemos resuelto bien. No hemos sufrido salvo la última jugada", manifestó Martino, que sin embargo reconoció que en la faceta ofensiva Inter Miami "no estuvo bien".

"Lo que se festeja son los 3 puntos, que también es muy valioso. Es el tercer partido que jugamos en una semana, se empieza a sentir un poco de cansancio, venimos de dos partidos de visita", cerró el Tata, recordando que el equipo, actualmente líder del Este, debe sumar lo máximo antes de que pierda a gran parte de sus jugadores por la Copa América y los Juegos Olímpicos.

Archivado en